Psiquiatría en Sevilla

Psiquiatra


Si no duermes bien, sientes apatía, si a tu mente acuden pensamientos recurrentes o si sientes ansiedad, angustia, pena, llanto fácil, etc., si tienes miedos que antes no considerabas o incluso si has sentido ganas de morir, si crees que nadie te comprende, puede que estés padeciendo un problema psicológico-psiquiátrico.

Si conoces a alguna persona que ve imágenes u oye voces en su cabeza que nadie percibe, si, además, no se comunica o se aísla, si conoces a alguna persona que está convencida de que todo el mundo le mira y le critica o que siente que quieren hacerle daño, puede que estemos ante algún tipo de psicosis que debe ser tratada lo antes posible.

En la clínica de Ana de Lara García Saavedra. Psiquiatra Sevilla realizo tratamientos de psiquiatría completamente adaptados a cada persona. Quienes sienten continuamente la necesidad de cambiar a su pareja, amigos o familiares pueden estar padeciendo adicción a las relaciones. Si esta persona no se siente capaz de estar sin pareja por la soledad que ello le supone y, entonces, aguanta una relación en la que pueden darse malos tratos psicológicos y/o físicos, debe acudir a un especialista.

Además de las especialidades comentadas más arriba, en Ana de Lara García Saavedra. Psiquiatra Sevilla también estoy especializada en afecciones relacionadas con la adicción al sexo. Algunos de los síntomas que pueden ser asociados a esta adicción son, entre otros, ansiedad antes de mantener relaciones sexuales, ansiedad antes de la masturbación y la necesidad de practicar sexo a todas horas.

Existen adiciones más infrecuentes, pero no por ello menos importantes, como son aquellas relacionadas con la fantasía sobre el amor perfecto, aunque desconozca al sujeto o sujetos que la provocan y con ello no está en la realidad sino en una película romántica.


Ana de Lara García Saavedra en Sevilla libros